¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Domestos Limpiador Gel Higienizante

por 68
Favorito0

La limpieza más higiénica llega a vuestro hogar con Domestos. Marca reconocida en muchos hogares europeos por tratar de forma eficaz la eliminación de los gérmenes de forma duradera.

Domestos Limpiador Gel Higienizante

Los microorganismos y gérmenes acumulados en el hogar sobreviven y se multiplican a gran nivel. Pueden transferirse a través del tacto y la mayoría no son dañinos, pero pueden hacernos enfermar creando infecciones.

Domestos reconoce la importancia de mantener un hogar limpio, sano e higienizado para la eliminación y prevención contra estos organismos.

El gel limpiador higienizante de Domestos nos ofrece la limpieza en profundidad de nuestros casas, manteniendo el mejor poder de desinfección sin perder los beneficios que la lejía convencional aporta. Suelos, cocinas y baños quedarán libres de microorganismos gracias a su fórmula en gel avanzada y más densa para adherirse a las superficies durante más tiempo.

Diseñado para que sea aplicado en cualquier superficie dura lavable de baños y cocinas, inodoros, espejos, duchas, azulejos, etc. Además su poder desinfectante previene de los atascos de tuberías vertiendo directamente el producto directamente en el desagüe una vez por semana.

De esta forma la limpieza e higiene doméstica llega a nuestras casas para eliminar por más tiempo los gérmenes producidos, incluso los malos olores de tuberías. Además su contenido en lejía actúa como blanqueador de la ropa blanca.

Modo de empleo de Domestos Gel Limpiador Higienizante:

  • Podrás utilizarlo de forma pura vertiendo 80 ml en los bordes del inodoro durante 15 minutos para una mayor desinfección, eliminando la suciedad y olores desagradables.
  • En desagües y tuberías podrás dejarlo actuar durante 5 minutos para después aclarar con abundante agua.
  • Para su uso en suelos de superficies duras, diluir en 5 litros de agua 120 ml de Domestos. Nunca utilizar en suelos sin haber diluido el producto en agua.
  • En esponjas y bayetas, diluir 60 ml de producto en medio cubo de agua.
  • Para que actúe como blanqueante de ropa podrás dejar remojo las prendas con 20 ml de Domestos en un cubo de 5 litros de agua. Debes dejarlo reposar durante toda la noche y después aclarar con abundante agua.
  • Para fosas sépticas verter 20 ml.
  • No olvidar leer las indicaciones y precauciones recomendadas por el fabricante.

Descubre el poder de Domestos en tu hogar: higieniza, limpia y protege.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse