¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Limpieza multiusos Volvone, resultados brillantes para el hogar sin dañar las superficies ni los tejidos.

127
Favorito0

La fórmula única y poderosa de Volvone resuelve la limpieza general ofreciendo resultados sorprendentes.

Desde sus inicios, la empresa española Oyar con casi un siglo de historia, desarrolló y evolucionó en la fabricación de productos de limpieza para el usuario final consiguiendo una gama líder en calidad que resuelve la limpieza general en nuestros hogares.

Marcas como Volvone, Volgrasss, Vilex, Voltarim o Volmatic ofrecen soluciones diversas como limpiadores de hogar, desengrasantes, quitagrasas, quitamanchas de ropa, detergentes y productos específicos para suelos de madera o tarima flotante.

En su desarrollo a base de solución amoniacal, tensioactivos aniónicos y su agradable perfume a flores silvestres, Volvone se ha convertido en el limpiahogar por excelencia sin perder las cualidades extraordinarias del amoniaco.

Las propiedades de Volvone Light Perfumado y Volvone Limpieza Total Lavadoras.

Con fórmulas alcalinas exclusivas en el mercado Volvone Light y Volvone Lavadoras proporcionan una limpieza superior sin que los tejidos o superficies sin que se dañen.

De alto poder concentrado, su desarrollo especial duplica las propiedades de limpieza de otros productos incluso llegarlo a triplicarlo en determinados usos. Su aplicación directa o diluida resulta altamente efectiva eliminando las manchas más difíciles y proporcionando un fresco perfume duradero.

Basado en fórmula alcalina y con formato especial para uso en lavadoras, elimina las manchas de cualquier tipo de superficie y tejido, incluyendo un efecto anti-olor que no apelmaza las prendas tras el lavado. Regenera las fibras de la ropa, ofrece un brillo superior en los colores y consigue acabar con las manchas en todo tipo de prendas incluso las delicadas.

Los diferentes modos de empleo del multiusos Volvone.

Debido a la composición a base de amoniaco, Volvone Light Perfumado y Volvone Lavadoras comparten un sinfín de usos que nos ayudarán a conseguir unos resultados brillantes y sin esfuerzo.

  • Tejidos:

Su uso a mano o en lavadora automática proporciona suavidad, limpieza superior y reaviva los colores de todo tipo de ropa de color: mantas, lanas, jerseys, punto y tejidos delicados. Añadir una cucharada sopera para uso directo o aplicar un vaso de Volvone directamente en el lavado, sin necesidad de suavizantes ni prelavado.

Un vaso diluido del producto por cada litro de agua, consigue eliminar las manchas rebeldes de alfombras, moquetas, sofás o tresillos sacudiendo y eliminando antes el polvo para después aplicar con un cepillo.

Con ayuda de un paño limpio, aplicar directamente en tapicerías de coche, techos, asientos y en superficies de plástico para eliminar la suciedad y el sarro sin esfuerzo.

  • Cocinas, baños, aseos, azulejos, suelos y paredes:

Verter 300 cc por cada litro de agua para una máxima higiene de las superficies con el poder desengrasante del amoniaco que arranca la grasa más incrustada en azulejos de cocina, encimeras, mostradores, frigoríficos y superficies de acero inoxidable. Su uso en aseos, inodoros, baño, suelos y paredes, además de una limpieza total aporta un perfume fresco a flores primaverales que invade el hogar.

  • Joyas y vasijas:

Vuelve a estrenar unas joyas brillantes sumergiéndolas en agua con una cucharadita sopera. Si deseas una mayor eficacia en vasijas de cobre, bronce y latón, podrás aplicar directamente con ayuda de un paño seco.

  • Otras superficies:

Su poder multiusos también actúa en peines, cepillos, metales, cristales, ventanas, lunas de coches, ordenadores, aparatos electrónicos, juguetes y todo sin dañar los componentes eléctricos de los aparatos.

Un hogar con Volvone, una solución múltiple en la limpieza.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse