¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sanytol, la desinfección definitiva para el hogar y tu familia.

1921
Favorito0

La desinfección, el mejor ataque contra los microbios.

Nuestra casa, jardín y todos los enseres que forman parte de ella están compuestos de bacterias y hongos. Incluso nosotros mismos albergamos a billones de células y bacterias.

En gran parte, la transferencia de éstos son motivados por el contacto humano y la mayoría son inofensivos, pero una mala higiene en el hogar puede crear un foco infeccioso perjudicial para la salud.

Las zonas donde más se concentra este tipo de “habitantes“ son el retrete, grifos, bañeras, bayetas, paños de cocina, estropajos, ropa, lavadora, fregadero, tablas para cortar alimentos, nevera, suelos, mandos de televisión, dispositivos electrónicos (móviles, tabletas, ordenadores, etc.) e incluso en nuestros cepillo de dientes.

El lavado a fondo de estas superficies no resulta suficiente para la eliminación de bacterias y por consiguiente no lograremos su higienización completa, pero existen soluciones en desinfección con gran poder de limpieza contra los gérmenes y sin el uso de lejía.

Descubre con Sanytol cómo eliminar de forma casi completa los microorganismos que viven y se multiplican en el hogar.

Sanytol, reconoce la importante de mantener un hogar limpio y sobre todo en aquellos lugares donde es más fácil la transferencia de gérmenes como en casas con mascotas, bebés, niños, ancianos, personas enfermas y vulnerables a enfermedades infeccionas.

Sanytol sin lejía desinfecta tu hogar

La fórmula en todos ellos se concentra en una higienización completa y libre de lejía para así evitar el daño en las superficies e incluso en los tejidos. Su elaboración exclusiva permite eliminar el 99,99% de las bacterias para conseguir una higiene profunda y eficaz.

Las zonas más importantes a desinfectar.

Hay lugares donde los gérmenes son más propensos a permanecer y a desarrollarse. Cada zona de la casa puede contener nidos de microbios, que en condiciones óptimas pueden llegar a reproducirse por billones y en un tiempo récord.

Sanytol recomienda para cada lugar una desinfección concreta y una limpieza profunda sin esfuerzo:

-Baños, limpiador desinfectante con acción antical.

Sanytol limpiador baño pistola

Gran poder de limpieza con eliminación de cal en lavabos, bañeras, mamparas, sanitarios y griferías con eliminación de bacterias, hongos y alérgenos. Su fórmula alternativa a la lejía, respeta las superficies aportando brillo y un gran aroma a eucalipto. Para conseguir un baño limpio es eliminar los focos de máxima contaminación y evitar así los contagios por infecciones.

-Cocina, limpiador desengrasante y desinfectante.

Sanytol Cocinas desinfectacte y quitagrasas

Sanytol cocinas, elimina fácilmente la grasa de campanas extractoras, vitrocerámicas, fogones, microondas, encimeras, tablas de corte, mesas y electrodomésticos varios como el frigorífico. Destruye los microorganismos que habitan en la cocina para higienizar una de las zonas más importantes del hogar. Debido al calor, vapores y al contenido de alimentos en ella es importante la desinfección para evitar la fácil reproducción de hongos, alérgenos y demás bacterias. Su perfume a limón envuelve tu hogar consiguiendo una frescura saludable.

-Suelos, limpiahogar de superficies con desinfección.

Sanytol limpiahogar sin lejía

La limpieza general de suelos no es suficiente para la eliminación de los gérmenes, Sanytol limpiador de hogar elimina la suciedad acumulada en todo tipo de suelos, incluso el parquet, además de varias superficies del hogar como baños, encimeras y lavabos. Máxima desinfección para cualquier zona de la casa. Su fórmula libre de lejía no desprende vapores y su aroma a eucalipto aporta al hogar una sensación de higiene por más tiempo.

-Bebés y mascotas, limpiador con desinfección multiuso y toallitas desinfectantes.

Sanytol multiusos pistola hogar Sanytol toallitas desinfectantes sin lejía

La importancia de higienizar las zonas donde los recién nacidos y niños juegan o donde se desarrollan, es vital para evitar la trasferencia de microbios y así evitar infecciones o enfermedades provocadas por según qué tipo de gérmenes. Nuestras mascotas, perros y gatos, son portadores de gérmenes y es necesario mantener limpio y desinfectado aquellos objetos de juego y superficies donde éstos conviven. El limpiador multiusos de Sanytol resulta útil para la limpieza de sus juguetes, cambiador para bebés y tronas. Además su poder multiusos para el hogar resulta ideal para el resto de superficies como lavabos, bañeras, sanitarios, electrodomésticos, incluso cubos de basura.

Prueba también las nuevas toallitas multiusos para la desinfección de mandos electrónicos, electrodomésticos, tronas, juguetes, teléfonos, teclados de ordenador y un sin fin de usos para la limpieza e higiene en una sola pasada.

-Ropa, desinfección textil contra las bacterias y hongos que producen los malos olores.

Sanytol ropa contra los malos olores

El nuevo aditivo para la ropa de Sanytol destruye las bacterias causantes del mal olor y que sobreviven al ciclo habitual de lavado en bajas temperaturas. Además de desinfectar el textil, aporta higienización en la lavadora para destruir en un 99,99% de las bacterias y evitar las enfermedades en el hogar. Al no contener lejía en su formulación resulta ideal para todo tipo de ropa, calcetines, ropa de deporte, interior y pijamas, ropa de bebé y niños, toallas, sábanas, manteles, ropa de enfermos y textiles de nuestras mascotas. No daña los tejidos y su agradable perfume duradero aporta sensación de limpieza en cada lavado.

-Calzado, desodorante desinfectante contra los hongos y bacterias.

Sanytol calzado

Higieniza todo tipo de calzado asegurando un desodoración total evitando así la generación de hongos que provocan el llamado pié de atleta. 24 horas libre de bacterias causantes del mal olor y prevención de enfermedades en los pies. Ideal para zapatillas deportivas, botas, calzado cerrado, etc.

Cambia las normas de tu casa con Sanytol y consigue que tu familia esté más protegida y sana.

Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita o inicia sesión para guardar tus favoritos.

Crear una cuenta gratuita o inicia sesión para utilizar listas de deseos.

r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día