¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
Comparar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nivea Agua Micelar 3en1 Desmaquillador

La importancia de mantener cuidada nuestra piel por un gran experto.

Nivea, la marca por excelencia en el cuidado de la piel en más de 100 años de investigación, se renueva en productos y en fórmulas especialmente individuales para cada tipo de piel. Sus resultados se demuestran en la variedad de productos para el cuidado de diferentes tipos de pieles: mujeres, hombres y niños. Su gama ofrece desde cremas para el cuidado de manos, geles de ducha, cremas solares, faciales, desodorantes e incluso desmaquillantes.

Nivea

Con más de un siglo de historia, Nivea está presente en muchos de los tocadores españoles manteniendo nuestra piel cuidada y sana. Sus constantes innovaciones y su cosmética asequible, la convierten en una de las principales referencias en lo que a cuidado de la piel se refiere.

Una piel limpia y purificada con un sencillo gesto.

Su última innovación nos trae un cuidado facial que desmaquilla y limpia las impurezas en nuestro rostro con técnicas suaves dependiendo de cada tipo de piel. Purifica y renueva desde el interior para conseguir una belleza natural de las pieles secas o normales.

La importancia de una limpieza facial que libere las impurezas, no solo es una cuestión de belleza sino también de salud. La dermis está expuesta a factores externos como el sol, el tipo de alimentación y la contaminación que pueden provocar infecciones en la piel, como espinillas y algunos tipos de dermatitis. Para liberar las toxinas y células muertas de nuestra piel, es necesario una limpieza cada mañana y antes de dormir, de esta forma se produce la regeneración de oxígeno en nuestra piel.

Nivea conoce la importancia de este ritual regenerador y nos ofrece sus nuevas aguas micelares para rostro y ojos. Su fórmula suave, a partir del mismo Ph del Agua, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. La limpieza facial de Nivea que actúa como un imán contra las impurezas aporta tres beneficios en un único gesto:

  1. Limpieza profunda de la piel sin dejar sensación grasa.
  2. Sin necesidad de frotar ni de irritaciones, conseguirás una limpieza de rostro, ojos y pestañas de forma fácil y sin esfuerzo.
  3. Su fórmula enriquecida con Vitamina E y aceite de almendras, refresca la piel, hidrata y cuida, respetando de forma natural el Ph. Sin perfumes ni alcohol, aporta el cuidado natural que hace que nuestra piel luzca bonita y bella.

Diferentes necesidades para cada tipo de piel.

La gama de limpieza facial de Nivea de Aguas Micelares nos ofrece dos tipos de productos dependiendo de tu piel: seca o normal.

Nivea Agua Micelar Piel Normal 300+100 Ml

Formulado con vitamina E para la hidratación, nutrición y cuidado de pieles normales.

Aplicar por la mañana o por la noche en rostro, ojos y pestañas con ayuda de un algodón.

Descubre la sensación de frescor y limpieza en un solo gesto.

Nivea Agua Micelar Piel Normal 400 Ml

Nivea Agua Micelar Piel Seca 300+100 ML

Especialmente compuesto con Aceite de Almendras para la hidratación necesaria de las pieles secas.

Aplicar por la mañana o por la noche en rostro, ojos y pestañas ayudándonos de un algodón.

Hidrata tu piel aportando la frescura necesaria en un único gesto

Nivea Agua Micelar Piel Seca 300+100 Ml

Sea cuál sea tu tipo de piel, inicia tu ritual de belleza desde el interior. Su tecnología actúa como un imán para eliminar de una pasada la suciedad producida por los agentes externos o por el maquillaje en nuestro rostro y ojos.

La importancia de conocer nuestra piel será la base para conseguir los mejores resultados de belleza.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse