Eudermin Crema De Manos Hombre Hidratación Express

Comentarios (0)

Eudermin Crema De Manos Hombre Hidratación Express

Eudermin          

Eudermin, marca destacable desde hace 25 años por en cuidado de la piel, ofrece una calidad-precio de sus productos que son irresistibles para el consumidor. Incluyen en su gama cremas para manos, pies, cuerpo y labios, formulados sin parabenos, sin colorantes y sin alérgenos. 

Las manos del hombre requieren un cuidado especial que aporten de forma inmediata una hidratación profunda y protección diaria. 

Para ello, Eudermin, formula especialmente su crema de manos para hombres de textura muy ligera que hidrata y protege la piel al instante.

Su fórmula ultraligera protege especialmente de las agresiones externas, hidrata la piel recuperando su elasticidad natural y se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos en la piel. De esta forma se reúne en una sola crema los beneficios principales que la piel de un hombre requiere para permanecer hidratada y con un aspecto saludable.

Conseguir una piel más flexible, suave, hidratada, más firme y con mejor tono es posible gracias a Eudermin Manos For Men.

Sorprende su rápida absorción, sin dejar residuos en la piel, ya que no es un producto pegajoso y su aplicación uniforme aporta una sensación no grasa

Resulta especialmente ideal para hombres que necesiten una hidratación rápida en sus manos, en cualquier momento y lugar. 

Indicada de forma especial para profesionales, que en situaciones climáticas adversas, pueden proteger e hidratar su piel con una absorción inmediata.

Descubre el mejor cuidado diario en tus manos.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios