Cebralín Quitamanchas Roll On, adiós a las manchas incrustadas

Comentarios (0)

Cebralín Quitamanchas Roll On, adiós a las manchas incrustadas

Conoce el nuevo Cebralín Quitamanchas Roll On

La marca líder en quitamanchas en seco da un paso más en nuestros hogares creando un nuevo formato roll on que consigue eliminar las manchas de una forma más fácil y eficaz. Cebralin experto en manchas

Cebralín ha sido durante muchos años el quitamanchas por excelencia de nuestros hogares. ¿Quién no recuerda esa mancha accidental en camisas y pantalones que se trataba de forma inmediata con este gran producto mágico?

La evolución a lo largo de la historia en los productos en limpieza de hogar se ha convertido en algo imprescindible. Las grandes marcas siempre han buscando la comodidad y la eficacia, convenciendo al usuario que es posible eliminar de forma rápida y sin esfuerzo, las manchas incrustadas de la ropa.

En esta búsqueda de la eliminación de manchas difíciles, Cebralín lanza al mercado tres nuevos quitamanchas con formato roll on para que su aplicación sea más cómoda y efectiva.

Soluciones para cada tipo de mancha

Nuestro día a día nos expone a estar en contacto con elementos que pueden ocasionar manchas en nuestra ropa. Las actividades rutinarias conllevan estar en contacto directo con comida, bebida, productos para realizar trabajos, niños, naturaleza, etc. Cada mancha ocasionada se debe tratar de forma individual y así conseguir la mayor eficacia en su eliminación. El experto Cebralín, conoce la fórmula concreta para tratar y quitar manchas, según su naturaleza.

Adiós a las manchas diarias

Quitamanchas Diarias Cebralín

La suciedad acumulada en cuello, puños y axilas ya no es un problema. Cebralín quitamanchas diarias prelavado, está formulado especialmente para eliminarmanchas de sudor, maquillaje, desodorante, roces e incluso aceites y grasas.

Su nuevo aplicador en bola roll on, penetra en el tejido de forma rápida para romper la suciedad acumulada y conseguir resultados brillantes.

Adiós a las manchas resistentes

Quitamanchas resistentes Cebralin

Las manchas proteícas de hierba, césped, barro, papillas, chocolate, frutas, yogur y kétchup, son eliminadas sin dañar el tejido gracias a su fórmula con enzimas.

Su exclusivo cepillo aplicador consigue arrastrar la suciedad incrustada para una eliminación más fácil de la mancha.

Adiós a las manchas accidentales

Quitamanchas accidentales Cebralín

Elimina por completo las manchas de vino, sangre, café, , leche, grasas, aceites y salsas. Gracias a innovadora fórmula, penetra en la fibra del tejido para eliminar por completo la suciedad.

Su roll on, en forma de nódulos, consigue la impregnación total en la mancha para una máxima eficacia en la eliminación de la mancha.

Tres soluciones infalibles para un resultado brillante, limpio y sin resto de manchas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios