Asevi Limpiador Desinfectante Gerpostar 5 L Ver más grande

¡Precio rebajado!

Pago seguro

Asevi Limpiador Desinfectante Gerpostar 5 L

Gran poder de limpieza y máxima higiene con Asevi Gerpostar limpiador hogar. Su acción antibacteriana consigue desinfectar en profundidad todas las superficies y sin lejía. Elimina en su totalidad bacterias resistentes tras una limpieza general, es especial Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli y enterococcus hirae. Recomendado en la higenización de suelos, aseos, inodoros, restaurantes, cafeterías, encimeras, vestuarios, fregaderos, azulejos, cocina, duchas, etc. Formato profesional.

Modo de empleo:
Limpiar con anterioridad y en profuncidad la zona a desinfectar. Tras ello aplicar Gerpostar de forma disuelta en agua al 30% para después utilizar con pulverización, bayeta, fregona o según sea necesario para la superficie. Aclarar con abundante agua y secar. No utilizar en utensilios de cocina ni sobre alimentos. No mezclar con otros productos químicos. Realizar con anterioridad una prueba en los materiales para comprobar la compatibilidad de productos.

Peso Total5300.0000
Cantidad neta de producto5000.00
Unidades por envase

No hay reseñas de clientes en este momento.