¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
CILLIT BANG MULTIUSOS PISTOLA 750 ML + QUITAGRASAS PISTOLA 750 ML Ver más grande

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cillit Bang Multiusos Pistola 750 Ml + Quitagrasas Pistola 750 Ml

7,50 €

Marca: Varios

Pago seguro
Pago seguro

Más

Cillit Bang Multiusos Pistola 750 Ml + Quitagrasas Pistola 750 Ml

Multiusos: Potente limpiador multiusos de Cillit bang, poder antical y más brillo con su acción turbo power. Limpia eficazmente la cal, las manchas de jabón, el óxido y la suciedad en tan sólo unos segundos. Ideal para diferentes superficies como cerámica, acrílico, cristal. Actúa en dferentes sitios del hogar, como lavabos, bañeras, mamparas y WC. También eficaz en grandes superficies como duchas, suelos de cerámicas y paredes con azulejos.

Quitagrasas: Elimina eficazmente las manchas de comida, grasa, incluso la más incrustada de cubertería, vajilla, fogones, platos inosidable, azulejos, parrillas, armarios, electrodomésticos, puertas, campanas extractoras, celosías metálicas, basuras, muebles de jardín, bicicletas, llantas de coche, mármol, granito, superficies de piedra natural y cristal.

Modo de empleo Multiusos:
Girar el difusor hasta la posición "ON". Manteniendo el envase en vertical, y a unos 20 centímetros de distancia de la superficie, pulverizar directamente y extender con una esponja o paño. No dejar actuar el producto más de 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua y después aclarar la esponja utilizada o paño después de cada uso. Para asegurar la compatibilidad del producto, hacer una prueba en una zona no visible de la superfiice a tratar. No aplicar sobre mármol, granito, latón, cobre, aluminio, áreas esmaltadas, linóleo, tejidos, alfombras, piedras naturales, metales laminados en zinc, caucho, suelos de madera encerados, vidrio grabado y mate.

Modo de empleo Quitagrasas:
Girar el difusor hasta la posición "On". Dejar enfriar las superficies calientes antes de su aplicación. Manteniendo el envase vertical, ligeramente inclinado y a 20-25 cm de distancia de la superficie, pulverizar directamente sobre la zona a limpiar, dejar actuar durante 1 minuto y extender con una esponja o paño húmedo y dejar actuar. Aclarar la superficie tratada con abundante agua y pasar un paño húmedo. Repita el proceso en caso de que sea necesario. Por último girar el difusor hasta la posición "OFF" después de su uso. No recomendado para uso en superficies de madera, calientes o dañadas.

Ficha técnica

Peso Total1679.0000
Cantidad neta de producto1500.00
Unidades por envase

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cillit Bang Multiusos Pistola 750 Ml + Quitagrasas Pistola 750 Ml

Cillit Bang Multiusos Pistola 750 Ml + Quitagrasas Pistola 750 Ml

Marca: Varios