Tu hogar protegido y desinfectando con Sanicentro.

Comentarios (0)

Tu hogar protegido y desinfectando con Sanicentro.
Nunca antes fue tan importante eliminar gérmenes y bacterias. ¿Cuáles son las claves para conseguir una limpieza e higiene profunda en el hogar?

 

No todos los productos desinfectan y limpian tu hogar en una sola pasada.

Limpiar, tanto en hogares como en lugares de trabajo, no es una tarea fácil y ahora mucho menos debido a la pandemia que estamos sufriendo por el coronavirus (COVID-19).

Antes de esta situación, todos nos poníamos a limpiar con nuestros  mejores productos: fregasuelos, limpiahogares, limpiadores de baño, lejías, …,  y muy pocas veces nos paramos a pensar en lo importante que era, además de una limpieza profunda, la desinfección de suelos y superficies. Nos bastaba con limpiar y perfumar las habitaciones.

De repente, empezamos a buscar soluciones a un problema que nunca antes se planteó: ¿puedo eliminar de forma efectiva bacterias y gérmenes con los productos de toda la vida?, ¿la lejía es la mejor solución?, ¿podré desinfectar cualquier superficie?...

No todos los productos de limpieza son capaces de higienizar las superficies, deben ser productos virucidas con fórmulas para eliminar las bacterias. Indiscutiblemente la lejía es el componente más agresivo, pero existen otras alternativas domésticas que acaban con estos microorganismos.

 

Un hogar limpio y libre de bacterias es posible con Sanicentro.

En cualquiera de nuestros hogares habitan millones de microorganismos que pasan desapercibidos para nuestra salud, pero hay algunas bacterias y gérmenes que pueden llevarnos a enfermedades e infecciones. Por ello, la limpieza y la higiene son tan importantes en nuestras casas, sobre todo en lugares de conflicto como son el baño, cocina y habitaciones. Mantener unos sanos hábitos de limpieza es la solución para tener un hogar libre de gérmenes.

 

Sanicentro y su larga experiencia en la fabricación de productos desinfectantes, consigue la limpieza y desinfección que tu hogar necesita.

 En pleno desarrollo de la pandemia, fue cuando empezamos a conocer más sobre Sanicentro. Una empresa española que nos trajo una amplia gama de productos, muy asequibles para el cliente y con soluciones directas para cada tipo de superficie.

La limpieza inteligente de Sanicentro, con o sin lejía.

 

 Las fórmulas desinfectantes de  Sanicentro son tan efectivas que hay una amplia variedad  de productos que podrás utilizar para cada rincón de tu hogar.

La lejía no es un componente obligatorio para la desinfección en casa y gracias al desarrollo de fórmulas sin este elemento, podemos disfrutar de la limpieza de cualquier tipo de superficie, sin dañarla y con perfumes agradables y duraderos para el hogar. Con Sanicentro podrás elegir entre el uso o no de lejía para desinfectar tu hogar.

 

La desinfección adecuada para cada rincón del hogar.

Desinfección de cocina y baño.

Desinfección con lejía en superficies de cocinas como frigoríficos, hornos, encimeras, sartenes o  parrillas. De uso también en baños, lavabos, mamparas y azulejos.

 

Desinfección de inodoros y WC.

Para una desinfección específica del wc, la fórmula Sanicentro en gel, llega a cualquier rincón del inodoro, eliminando bacterias y hongos. Higieniza rápidamente la superficie con una aroma intenso y duradero. Gracias a su efecto anti-cal, podrás usarlo en griferías, mamparas, azulejos, etc.

 

Desinfección de suelos y otras superficies.

Los hogares con mascotas y bebés están de enhorabuena. Gracias a los limpiadores de suelos y superficies de Sanicentro sin lejía conseguirás una completa desinfección sin dañar materiales (mármol, terrazo, gres, parquet, tarima y laminado). Ideal para juguetes, tronas, cambiadores, etc., pero nunca olvides que tras su aplicación debes aclarar después con agua.

Desinfección multisuperficies.

Si buscas un producto multiusos que desinfecte y limpie cualquier superficie y con un tamaño práctico, te aconsejamos Sanicentro multisuperficie. Desinfecta y limpia baños, cocinas, neveras, juguetes, etc.

 

Desinfección en ropa y textil.

Elimina los malos olores definitivamente de tu ropa con Sanicentro textil. Úsalo en cada lavado y conseguirás higienizar la colada sin dañar los tejidos. Ideal para ropa blanca y de color.

 

 

La manera más práctica de higienizar tu hogar.

Unos sencillos pasos te ayudarán a conseguir tu objetivo: acabar con los microorganismos. Podrás usar los productos Sanicentro aplicando de forma directa sobre la superficie. En zonas más propensas a gérmenes, como en el wc, deberás aplicar el producto y dejar actuar durante 15 minutos. Para uso directo de los desinfectantes, no olvides enjuagar después la superficie con ayuda de un paño o bayeta humedecida con agua.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías

Novedades