Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más

El mejor cuidado facial de Garnier BIO tiene fórmula vegana, ecológica y sensorial.

Comentarios (0)

El mejor cuidado facial de Garnier BIO tiene fórmula vegana, ecológica y sensorial.
Si aún no conoces los beneficios de la cosmética natural, Garnier crea su marca más sostenible, con la mejor selección de ingredientes y con fórmulas concretas para cada tipo de piel. Siente en tu piel el poder de la naturaleza gracias a los principios activos, aceites esenciales y propiedades específicas que las plantas nos aportan.

La cosmética biológica de Garnier Bio, basada en la extracción de aceites de plantas de cultivo ecológico, consigue los mejores resultados en tu piel.

Uno de los lanzamientos más importante de este año 2019 ha sido la gama eco de Garnier: un cuidado facial específico, con ingredientes derivados de la agricultura ecológica, de precios asequibles y con envases reciclados.

La apuesta del grupo L'Oreal es llevar a todos los hogares una cosmética certificada ecológica, sin ingredientes de origen animal y con etiquetados precisos para que el consumidor pueda saber, sin complicaciones, la lista de los componentes de cada producto.

Basado en fórmulas veganas y ecológicas, certificadas por Eco Cert (Cosmos Organic), la nueva cosmética de Garnier llega a nuestras vidas para quedarse.

Los cuatro ingredientes mágicos en la limpieza facial, cuidado de la piel y cremas anti-edad de Garnier Bio.

Cada tipo de piel necesita unos cuidados concretos y para conseguir unos buenos resultados de belleza debemos conocer qué ingredientes son beneficiosos para nuestro cutis. Garnier Bio está basada en cuatro ingredientes principales para tener el mejor cuidado facial en pieles sensibles, mixtas, normales y secas.

  • Lemongrass, acción purificante en pieles normales, mixtas o grasas. En su proceso de destilación al vapor, el aceite esencial de Citronela, se extrae de forma cuidadosa para conseguir una fórmula única en la limpieza y purificación de este tipo de pieles, mientras que las protege de las agresiones externas diarias como la polución.

  • Lavanda, regeneradora en todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Procedente de cultivos ecológicos franceses, el aceite esencial de la Lavanda ofrece la regeneración anti-edad necesaria para conseguir un cutis firme y sin arrugas.

  • Argán, inyección de nutrición en pieles secas y sensibles. El aceite de Argán, extraído por las semillas mediante prensas tradicionales en Marruecos, aporta máxima hidratación en pieles de este tipo gracias a sus ácidos grasos nutritivos.

  • Flor de Aciano, propiedades calmantes en todo tipo de pieles, incluso sensibles. La extracción del agua floral de esta planta a través de la destilación es incluida en una fórmula única anti-oxidante, calmante y anti-inflamatoria beneficiosa en todas las pieles, también en sensibles o secas.

Descubre los productos con certificado ecológico de Garnier Bio, ¡notarás la diferencia!.

Hemos seleccionado los mejores productos que Garnier ofrece bajo su certifcado Bio, para que puedas conseguir una piel ideal gracias a los ingredientes de origen ecológico y concretos para cada tipo de cutis. Resultados únicos, fragancias naturales y con fórmulas veganas para que tu piel respire de una forma natural.

Garnier Bio Crema Facial Equilibrante Citronela Piel Normal Mixta 50 Ml

Crema facial hidratante de aplicación diaria para pieles normales y mixtas que mantiene el equilibrio natural de la piel, incluso en zonas más grasas. Su fórmula con aceite esencial de Lemongrass, Citronela, purifica, refresca e hidrata las partes más secas del cutis para conseguir equilibrar el ph sobre agresiones diarias externas.

Con aporte de Aloe Vera ecológico y Glicerina vegetal, consigue la nutrición justa de la piel para controlar los brillos con efectos visibles en tan solo una semana.

Garnier Bio Crema Facial Día Anti-Edad Anti-Oxidante Lavanda Piel Normal Sensible 50 Ml

Crema diaria con efecto anti-edad con aporte de vitamina E y efecto anti-oxidante especifica para pieles normales, también para pieles sensibles. Piel más suave y firme en solo dos semanas gracias a su contenido ecológico de lavanda con propiedades regeneradoras e hidratantes que rellenan las líneas de expresión y paralizan los primeros signos faciales de la edad. Acción anti-oxidante gracias al aporte del aceite esencial del Argán ecológico.

Garnier Bio Crema Facial Nutritiva Argán Piel Seca/Sensible 50 Ml

Cuidado e hidratación específica en pieles secas y sensibles para reparar y proteger frente agresiones externas, como la polución, que producen la sequedad del cutis. Enriquecida con aceite esencial de Árgan extraída de forma tradicional, con Aloe Vera ecológico y Ácido Hialurónico para conseguir la mejor nutritición y reparación en pieles sin capacidad de retener la hidratación natural del cutis. 48 horas sin sensación de tirantez, de efecto refrescante y con fragancia natural única en tu piel.

Garnier Bio Agua Micelar Flor De Aciano Y Centáurea Azul Todo Tipo De Pieles 400 Ml

Agua micelar ecológica con propiedades calmantes para todo tipo de pieles, indicado también para usuarios de lentillas, pieles y ojos sensibles. Limpia la piel y desmaquilla de forma natural los restos de suciedad e impurezas ocasionadas a lo largo del día. Una piel libre de residuos, hidratada y de efecto purificante sin resecar. Con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados como el Agua de Flor de Aciano, Agua de Cebada ecológica y Glicerina vegetal con una fragancia fresca y natural que inundará tu piel de bienestar.

Ya conoces los nuevos productos de Garnier Bio, ahora descubre en tu propia piel todas sus ventajas y beneficios para recuperar un cutis bonito, saludable y libre de productos químicos.

¡Te encantará sentir el poder de la naturaleza en tu piel!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías