Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más

Cisne, la calidad profesional que tu hogar se merece.

Comentarios (0)

Cisne, la calidad profesional que tu hogar se merece.

Mantener el hogar limpio y ordenado forma parte de las tareas habituales del ser humano. La importancia de conservar nuestros espacios aseados va más allá de una cuestión estética. Que nuestras zonas de trabajo y casa permanezcan en las mejores condiciones saludables nos ofrece bienestar físico y psíquico, llegando incluso a afectarnos en las relaciones con los demás.

La  limpieza de tu hogar comienza por tener las mejores herramientas.

Nuestro afán en conseguir los mejores resultados de limpieza nos lleva a probar innumerables productos específicos para la eliminación de la suciedad y sin que nos suponga demasiado esfuerzo. Pero, ¿sabías que sin un utillaje de limpieza de calidad los resultados se reducen considerablemente? Es casi tan importante un buen producto de limpieza como la herramienta que utilices.

Un especialista en la fabricación de productos de calidad para la limpieza es la empresa Mopatex, más reconocida por los usuarios bajo su marca comercial Cisne.

Mopatex, calidad Cisne productos para la limpieza

Dedicada en exclusividad a la producción y diseño de su amplia variedad de artículos de limpieza, Cisne se ha convertido en un referente por la innovación y calidad de su catálogo tanto para el consumidor de hogar como para empresas profesionales.

 

Algunas herramientas imprescindibles en tu equipo de limpieza.

Dentro de nuestro hogar contamos con un sinfín de útiles para acabar con la suciedad con un esfuerzo mínimo. Cisne, en su apuesta por la innovación y en el cuidado de la materia prima en sus productos, ofrece para nuestros hogares la mayor calidad profesional.

La elección de los materiales es imprescindible para conseguir unos resultados óptimos ya sea para la limpieza de suelos como superficies en cocina, baño, muebles, etc.

Actualmente las composiciones han evolucionado paralelamente a estas necesidades y podemos encontrar el tejido adecuado para cada limpieza: algodón, sintético y microfibra.

Fregonas

La elección del material con el que se componen las fregonas debe ser cuidadosamente escogido según el suelo que vayamos a limpiar.

Fregona algodón especial Cisne

El algodón es recomendado para la limpieza de superficies rugosas, de terraza y exteriores. Su composición es capaz de tener mayor absorción de agua que otras fibras sintéticas por lo que no resultan ideales para los suelos sin tolerancia a la humedad. Su principal característica es la resistencia ante la agresividad de los productos de limpieza empleados, pero su secado en suelos resulta más lenta.

   

Fregona microfibra negra Cisne                         

    Fregona microfibra Cisne verde blanca                         
 

Para las fregonas de microfibra su composición consta principalmente de poliéster y poliamida. Su presentación en tiras o hilos no difiere de los resultados finales en la limpieza del suelo, pero sí para llegar a la limpieza completa de los rincones y esquinas de la habitación.

Fregona microfibra plus lila

Fregona microfibra rosa

  

Son capaces de retener mayor cantidad de producto químico de limpieza por lo que una pequeña cantidad sería suficiente para eliminación de la suciedad, generando así un ahorro considerable en cada uso. Resultan ideales para suelos delicados, de parquet, gres y mármol, consiguiendo un secado rápido y óptimo de la superficie. Acompañado de un buen limpiador es capaz de no dejar marcas ni velos en el suelo.

Bayetas

Actualmente Cisne nos ofrece una gran variedad de bayetas, tanto de algodón, sintéticas y microfibra, específicamente creadas para una limpieza óptima de la superficie. El comportamiento de la fibras ante su capacidad de absorción, durabilidad y resultado en la limpieza es fundamental para elegir la bayeta adecuada.

Bayeta especial cristales Cisne

Específicamente creada para una limpieza rápida y cómoda de cristales, sin dejar rastro de fibras ni huellas de limpiacristales multiusos.

 

Bayeta especial polvo Cisne

Gracias a su tejido específico es capaz absorber y retener el polvo en muebles, televisores o cualquier superficie delicada sin producir arañazos o dañarla.

 

Bayeta microfibra multiusos pack Cisne

La amplia gama de colores que Cisne nos ofrece resulta muy cómoda para diferenciar la limpieza de cada zona en nuestro hogar: cocina, baño, salón, habitaciones. Esto contribuye a una mayor higiene evitando el cruce de contaminación entre una zona y otra.

 

Abrasivos

Salvauñas, estropajos y almohadillas son algunos de los elementos necesarios para acabar sin esfuerzo con  la suciedad y la grasa incrustada en los enseres de cocina.

 

Salvauñas no raya de Cisne

Las esponjas salvauñas con fibra azul no raya de Cisne cuida de las superficies de sartenesvajilla y demás útiles para conseguir una higiene total en el menaje de la cocina. Además su esponja actúa como una bayeta microfibra absorbiendo y secando de una forma rápida.

 

Almohadilla estropajo inox Cisne

Estropajo especial Cisne compuesto por malla de acero en inox 100%. Capaz de eliminar restos de comida incrustados y grasa permanente sin romperse evitando así el depósito de residuos en la vajilla.

 

No olvides las claves para tener resultados brillantes.

Bayetas, mochos, estropajos, salvauñas, cubos, mangos y otros instrumentos son tan importantes como los productos que empleamos en las tareas de limpieza. Recuerda elegir la composición adecuada en cada zona y mantenerlas cuidadas siguiendo siempre las instrucciones del fabricante. De esta forma las fibras de su composición se mantendrán intactas y sus propiedades no se reducirán frente al uso de fregasuelos, lejías, amoniacoslimpiadores de hogar y multiusos.

 

Sigue nuestras noticias y novedades sobre Cisne, saber más sobre la utilización de sus productos y trucos fáciles para la limpieza del hogar.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías