Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Kerzo, programas de prevención y acción anti-caída del cabello.

Comentarios (0)

Kerzo, programas de prevención y acción anti-caída del cabello.

Conoce los programas de mantenimiento y acción intensiva contra la caída del cabello.

 

El especialista en tratamiento capilar, Kerzo, trabaja para solucionar la caída del cabello tanto de hombres como de mujeres. Más de 50 años avalan a este laboratorio en su misión por resolver los diferentes procesos de la pérdida del pelo: primeros síntomas, prevención y situación avanzada anti-caída.

¿Por qué se nos cae el pelo?

Cada año nuestro cabello se regenera  en unas estaciones concretas y notamos una pérdida del cabello considerable debido a las variaciones de luz.  La caída estacional, sobre todo en otoño y primavera, viene asociada a nuestra especie como mamíferos ya que nosotros también mudamos el pelaje para dar paso a una nueva fase de crecimiento capilar.

Por lo general, los cabellos que se caen con mayor abundancia en estos meses, vuelven a renovarse y al cabo de tres meses reaparecen fuertes y sanos.

El problema real es si la caída es excesiva y durante más tiempo de lo normal. La pérdida de la densidad del cabello es un síntoma provocado por varios factores.

Los agentes externos que frenan el crecimiento capilar.

Además de este ciclo normal de pérdida y renovación del cabello, los expertos apuntan a una serie de factores que influyen directamente en el proceso de regeneración:

-El estrés o la polución, son unas de las principales causas que multiplica la agresión en el cuero cabelludo provocando una mayor caída del cabello.

-El tipo de alimentación también se manifiesta en el cabello provocando una menor hidratación y nutrición en la raíz, por lo tanto su crecimiento será débil.

-Algunas enfermedades provocan una mayor caída además de debilitar el pelo y afectando directamente a la capacidad de regeneración. Enfermedades como la tiroides o la carencia de algún nutriente como el hierro, son algunos de los ejemplos que afectan directamente al cuero cabelludo.

-La alopecia no es solo una enfermedad de hombres o de mujeres, pero en las féminas  puede venir provocada por procesos hormonales generales como una menstruación fuerte o embarazo.

-El componente genético también favorece a la aparición de la alopecia, manifestándose en cualquier edad de la persona.

Tratamientos intensivos y de mantenimiento contra la caída del cabello.

Kerzo incluye en su programa anti-caída gran variedad de productos enriquecidos en su fórmula con Trichodyn, activo que frena esta caída y estimula su crecimiento tonificando el cuero cabelludo. Los beneficios que aportan las proteínas naturales de seda en su composición, reestructura la fibra capilar desde el interior para devolver el vigor y la flexibilidad del cabello.

De esta forma, Kerzo consigue una eficacia probada gracias a la estimulación del folículo piloso consiguiendo un cabello más fuerte, tonificado y revitalizado desde la raíz.

Dentro de su amplia gama de productos, ofrece dos programas bien diferenciados para que tu cabello no sufra los efectos de la caída, ya sea en los meses de otoño como en el resto del año.

  • Prevención en cabellos en fase de caída.  

Loción Seda Anticaída 150 Ml + Champú Anticaída Fortificante 250 Ml

Tratamiento preventivo de cabellos en fase de caída que incluye loción con proteínas naturales de seda para nutrir el cuero cabelludo y revitalizar el pelo. Desde los primeros síntomas, la Loción Seda actúa rápida y eficazmente en el crecimiento normal del cabello, nutriéndolo  y reforzando su estructura. Su fórmula única con Trichodyn y vitamina B5, frenan la caída y fortifica desde la raíz. Cabello más resistente y flexible. Completa el programa de prevención anticaída, el champú fortificante para cabellos normales. Su composición de alto rendimiento con extracto natural de tomillo combina una acción tonificante desde la raíz para conseguir un cabello más resistente. De agradable aroma refrescante.

 

  • Acción contra la caída avanzada. 

Loción Choc Anticaída 150 Ml + Champú Anticaída Fortificante 250 Ml

 

Loción intensiva para cabellos con caída importante con aporte de proteínas naturales de seda y Trichodyn reforzado para reestructurar el crecimiento y frenar la caída masiva. Su acción estimulante consigue penetrar desde el cuero cabelludo para tonificar y revitalizar el cabello. Tratamiento intensivo de choque que incluye champú anticaída fortificante con extracto natural de tomillo para un cabello más resistente a los daños. Un cabello más fuerte, tonificado y con un agradable perfume refrescante.

 

La lucha contra la caída del cabello comienza con la prevención y los especialistas en cuidado capilar, te ofrecen los mejores resultados para que tu pelo esté sano desde el interior.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías

Novedades