Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más

La combinación perfecta del detergente Colon y el poder quitamanchas de Vanish.

Comentarios (0)

La combinación perfecta del detergente Colon y el poder quitamanchas de Vanish.

Una gran unión para el fin de las manchas.

¿Qué ocurre cuando tu ropa necesita una mayor limpieza debido a esa mancha imposible de quitar? Lo primero que haces es quedarte paralizado mientras que la miras fijamente lamentando lo ocurrido. Una vez que reaccionas, tratas el error con un quitamanchas eficaz con todo el proceso de remojo y actuación. A continuación cruzas los dedos y esperas que tu detergente habitual acabe con ella en el lavado. Es muy probable que finalmente acabes con esa mancha reseca de tu prenda favorita, pero también estamos convencidos de que este trámite te ha supuesto mayor esfuerzo, tiempo y dinero.

En los tiempos en los que vivimos algo fundamental para las familias es que los procesos en la limpieza sean efectivos, a buen precio y que no supongan un quebradero de cabeza para devolver nuestras prendas a su estado original. 

Colon y Vanish, resultados increíbles todo en uno.

Seguro que muchas veces has pensado que la solución para conseguir unos buenos resultados sería utilizar un único producto: un detergente para ropa blanca y de color, que tuviera poder quitamanchas y que a su vez proporcionara una limpieza eficaz.

Pues bien, ¡has acertado! y los dos grandes imprescindibles de nuestros hogares unen sus fuerzas para darte la respuesta definitiva sobre la limpieza de la ropa. 

   

Colon, blancura impecable.

Este detergente ha sabido mantenerse en nuestros hogares gracias a su progresivo avance tras el paso de los años. Ha conseguido mejorar y amoldarse a las nuevas necesidades de los usuarios innovando en su formulación consiguiendo no sólo una blancura impecable en la ropa blanca, sino para ofrecer una limpieza garantizada de la ropa de color.

En sus últimas presentaciones, Colon apostó por la nueva generación de detergentes líquidos capaces de actuar a bajas temperaturas y consiguió, gracias a su gel activo, un poder anti manchas en frío capaz de eliminar las manchas difíciles incluso en ciclos cortos con temperaturas inferiores a 30 grados.

Vanish, poder quitamanchas.

El quitamanchas por excelencia con resultados sorprendentes causó una revolución frente a otros productos. Vanish y su acción rápida en tan solo 30 segundos es capaz de eliminar las manchas de vino tinto, salsas, tomate, café, hierba, chocolate, vinagre, sangre y otros. Además ha conseguido que nuestras prendas vuelvan a recuperar su blanco original dando una nueva luminosidad en los tejidos. En sus múltiples presentaciones en formato gel y en polvo nunca ha defraudado en la eliminación de manchas más difíciles de la ropa blanca y de color. 

Nacen las nuevas cápsulas en gel con fórmula única.

De la unión de estas dos grandes marcas nace Total Power Gel Caps. Una nueva generación de cápsulas que acaban de forma increíble con las manchas más resistentes tanto en ropa clara o de colores.

Su triple acción se concentra en un formato monodosis con resultado increíble:

  • Limpieza activa: detergente concentrado con fórmula en gel capaz de actuar a bajas temperaturas, incluso en ciclos de lavado a 30, 40, 60 y 95 grados. Penetra directamente en las fibras de las pendras para una mayor eficacia. 
  • Poder quitamanchas de Vanish Ultra: sus agentes blanqueantes ópticos actúan directamente sobre la mancha a tratar para eliminar sin esfuerzo la suciedad incrustada en los tejidos. Consigue separar las partículas de suciedad para atacarlas de forma individual y así conseguir los mejores resultados de limpieza.
  • Frescor extra: su compartimento especial de frescor aporta a las prendas una fragancia duradera para mayor sensación de limpieza tras el lavado. 

Otros beneficios que encontrarás en Colon Power Gel Vanish Ultra:

  • Tu ropa preferida se mantiene como el primer día, sin daños en los tejidos ni fibras. Su fórmula suave pero concentrada ayuda a prolongar la vida las fibras.
  • Debido a su rápida capacidad de actuación en agua fría, la cápsula se disuelve con facilidad en tan solo 5 minutos. Olvídate de los restos de gel que otras cápsulas dejan en el tambor y que afectan al mantenimiento de tu lavadora.
  • El tiempo dedicado a tratar la mancha incrustada se reduce.
  • En un único producto conseguirás la limpieza definitiva para ahorrar dinero.

Colon Power Gel Vanish Ultra Capsulas 22 Uds

La combinación perfecta no podría ser otra: las nuevas cápsulas en gel con fórmula Colon y Vanish.

Descubre cómo una pequeña monodosis puede ayudarte a combartir las manchas garantizando una mayor limpieza y cuidado de tu colada.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías

Novedades