Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Bella Aurora Sun Repair, reparador facial y libre de manchas solares en la piel.

Comentarios (0)

Bella Aurora Sun Repair, reparador facial y libre de manchas solares en la piel.

Una cosmética única para nuestra piel.

Si aún no conoces Bella Aurora, estás de enhorabuena. 100 años de historia y varias generaciones de mujeres avalan esta marca revolucionaria en la lucha contra la pigmentación. El carisma de la marca en cuñas radiofónicas y prensa permite introducirse en España formando parte de la memoria de nuestras abuelas y madres.

Desde sus inicios los cosméticos de Bella Aurora se han caracterizado por desarrollar en exclusiva 7 mecanismos clave en la eliminación de manchas cutáneas. 

Las exposiciones solares, los cambios hormonales y los signos propios de la edad son los principales componentes para la aparición de nuevas manchas en la piel y la aceleración del envejecimiento cutáneo. De esta forma la cosmética especialista en mantener un cutis joven, luminoso y sin manchas, revoluciona con su tratamiento anti-manchas y anti-envejecimiento

El tratamiento reparador facial definitivo.

Bella Aurora Sun Repair

El cuidado de nuestra piel tras exponernos al sol es esencial para regenerar el daño celular ocasionado. Los signos de envejecimiento se acentúan debido a la deshidratación y a la pérdida de colágeno natural. 

Bella Aurora Sun Repair actúa desde todos los niveles de la epidermis para regenerar y reparar los daños que provienen del impacto medioambiental diario. 

Los resultados de este fluido refrescante son inmediatos en nuestra piel, consiguiendo 6 beneficios desde la primera aplicación:

  • Aporta hidratación durante 24 horas, incluso en la pieles más secas y sensibles.
  • Su mecanismo anti-inflamatorio calma las irritaciones y sequedad tras la exposición solar. 
  • Repara el ADN gracias a su novedosa tecnología Repair System, regenerando las células para crear nueva luminosidad en el cutis
  • Previene la aparición de manchas cutáneas debido a la concentración de melanina repartiendo de forma uniforme el pigmento en rostro, escote y manos. 
  • Combate el envejecimiento prematuro de la piel con efecto antiedad: previene de nuevas arrugas y alisa las existentes.
  • Gracias al reparto homogéneo de la melanina conseguimos un bronceado distribuido y bonito del rostro. 

Su formulación con agentes reguladores de sebo, hacen de este fluido facil el producto ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más secas. Su tecnología consiste en mantener hidratadas aquellas zonas más dañadas y reducir el exceso de sebo de las pieles más grasas

Resultados inmediatos para todo tipo de pieles.

Los resultados visibles que obtenemos tras 6 semanas de aplicación nos proporciona una regeneración y sensación de confort única. No esperes más en cuidar tu piel, incluso si no es verano, gracias a su formulación no fotosensible puedes usarlo durante todo el año sin necesidad de protegerlo de la luz solar y sin que cambien sus condiciones óptimas de elaboración. Uso apto si estás embarazada o en proceso de lactancia.

Una piel saludable, regenerada, hidratada y sin formación de manchas en la piel es signo de un cutis joven, luminoso y lleno de vida. 


Bella Aurora 100 años de historia

Descubre por ti misma como varias generaciones de mujeres han confiado en los tratamientos de Bella Aurora. Resultados inmejorables para la mejor cosmética antimanchas y antienvejecimiento.

Bella AuroraConoce todos los tratamientos Bella Aurora

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías

Novedades