Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Giorgi Line Fijación Ceras. Marca tu propio estilo.

Comentarios (0)

Giorgi Line Fijación Ceras. Marca tu propio estilo.

Ha llegado la revolución en fijación capilar con Giorgi Line Ceras. Ha llegado el momento de dejar paso a las gominas y probar la nueva gama de productos en fijación y textura que sorprende para definir un cabello según tu estilo. Da forma a tu cabello de forma natural, crea un look moderno, fresco y duradero.

Su innovadora Tecnología Mineral Fijación y Textura que combina minerales texturizantes y polímeros fijadores, consiguen la definición de los mechones con movimiento para que tu cabello tenga un efecto natural, ligero y de fijación duradera.

  

    Giorgi Line inspira tus peinados para que te atrevas con nuevos look, desenfadados, modernos y llenos de vida. Para que te atrevas con todo puedes elegir entre dos estilos diferentes:

  • Fijación Cera Efecto Brillo

Giorgi Line Fijación Cera Brillo

Define mechones y crea puntas definidas con efecto brillo natural. Atrévete a un look natural, fresco al instante y con duración Sin residuos pegajosos y con un aceites nutritivos para que puedas usarlo diariamente. 

Gracias a su composición Mineral Complex proporcionará a tu peinado una fijación duradera, de textura ligera y con movimiento.

Consigue el look deseado de forma fácil cogiendo una pequeña cantidad de Giorgi Fijación Cera, caliéntala con la palma de mano y después define mechón a mechón tu cabello.

  • Fijación Cera Efecto Mate

Giorgi Line Fijación Cera Mate

Crea tu nuevo look natural y fresco marcando mechones y puntas para definirlas con un efecto mate.  Tu cabello lucirá el estilo elegido de manera natural y durante todo el día. Sus polvos matificantes aportan al cabello ese peinado natural, fresco y lleno de movimiento. De fácil eliminación, sin residuos grasos ni pegajosos para que puedas lucir tu mejor look.

La mejor fijación de Giorgi gracias a su innovadora fórmula con minerales texturizantes y polímeros fijadores que se adaptan a su cabello para conseguir los mejores resultados de fijación.

Para conseguir el look deseado, debes a aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad de Giorgi Fijación Cera y calentarla en la palmo de mano. A continuación define y marca mechón a mechón.

                                                                                                                        

Atrévete a cambiar las reglas marcando tu propio estilo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías

Novedades